ESTRENAMOS EL FRITANGAZINE Y QUEREMOS QUE ESCRIBAS EN ÉL

Fritanga Records es un proyecto cultural que aún está en pañales. Es por eso que cambia y se adapta al entorno que le rodea. Hace unos meses comenzábamos una campaña para darnos a conocer que se iniciaba con el videoclip de uno de nuestros artistas y culminaba con el Fritanga Fest. Durante ese tiempo publicamos cómics, camisetas, chapas, discos…. Pero un elemento destacó más que el resto y continuó aún cuando la campaña ya había finalizado. El “Licor Café Cultural”. A medida que iba teniendo cada vez más repercusión, el discurso de Fritanga Records fue cambiando.

Si antes nos definíamos como un sello discográfico que pretendía llevar la música más underground al mainstream, ahora hablamos de Fritanga Records como una infraestructura que, aunque sigue centrada en los proyectos musicales de los artistas que la forman, apoya e impulsa tanto a otros proyectos culturales como a artistas emergentes de diversas ramas. Es por eso que hemos decidido continuar con nuestra parte más divulgativa abriendo nuestro propio blog: el FritangaZine.

En él habrá espacio para análisis de discos, películas, series, artículos de opinión, noticias… Pero para esto hay un problema. Ninguno de los miembros de Fritanga Records somos periodistas, ni siquiera somos gente del audiovisual como han pensando algunos de nuestros invitados al Licor Café Cultural. Somos un grupo de artistas que intentamos hacer despegar tanto nuestros proyectos como los de los demás. Por ello queremos que nos ayudéis enviándonos vuestros artículos, textos o incluso vuestros trabajos si quisierais que escribiésemos sobre ellos. Esperamos vuestra colaboración en este nuevo proyecto de Fritanga Records.

Posted in

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.