Presentamos “Gallimimus Sounds”, Podcast para mentes de ácido

Por Sergio Llauger

3db9-edee-4b93-baca-22d92e02e955

 

Jazz, psicodelia, electrónica… Estos son algunos de los sonidos que podemos encontrar en Gallimimus Sounds. Podcast musical de la mano de Aarón Jamet Orgilés, autodidacta de las artes y humanidades, la física cuántica y las ciencias ocultas.

“Mi pasión gemela a la música es la filosofía. Así que digamos que hay una conexión implícita entre ambas muy potente. Podría decir que la música es la extensión de la filosofía. Alguien puso en los comentarios de este podcast una cita de Juma Sultan, el percursionista de Hendrix en Woodstock, que viene un poco al tema “Music of true expression”. Aparte de la filosofía también podría nombrar el misticismo y el ocultismo como mis preocupaciones principales. Todo esto intento plasmarlo en el Gallimimus.

Gallimimus Sounds no deja de ser un experimento. Evidentemente lo que pongo en el podcast son grupos que me gustan y canciones que me chiflan ¿Que ocurre cuando pones ciertas cosas unas al lado de las otras? Es similar al papel del montaje del cine. Hacer esto me permite ver estos elementos, estas canciones, más allá de ellas por separado ¿A que portal conducen todas ellas juntas? Meto cosas que no he visto juntas ni en otros podcasts ni en ninguna playlist. Un ejercicio de anarquía a partir del cual puedo ir moldeando y a su vez sea como un reflejo de mis investigaciones musicales. Algunos de los programas son más o menos temáticos en función de mi estado de ánimo.

Otra cosa que añadir es que no se hasta que punto es un proyecto volcado al interior o a un público. Una de las cualidades especiales de Gallimimus es el chute de energía que me aporta a mí mismo.”

Anuncios

Posted in

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.