Fritanga Records es un proyecto cultural que aún está en pañales. Es por eso que cambia y se adapta al entorno que le rodea. Hace unos meses comenzábamos una campaña para darnos a conocer que se iniciaba con el videoclip de uno de nuestros artistas y culminaba con el Fritanga Fest. Durante ese tiempo publicamos cómics, camisetas, chapas, discos…. Pero un elemento destacó más que el resto y continuó aún cuando la campaña ya había finalizado. El “Licor Café Cultural”. A medida que iba teniendo cada vez más repercusión, el discurso de Fritanga Records fue cambiando.

Si antes nos definíamos como un sello discográfico que pretendía llevar la música más underground al mainstream, ahora hablamos de Fritanga Records como una infraestructura que, aunque sigue centrada en los proyectos musicales de los artistas que la forman, apoya e impulsa tanto a otros proyectos culturales como a artistas emergentes de diversas ramas. Es por eso que hemos decidido continuar con nuestra parte más divulgativa abriendo nuestro propio blog: el FritangaZine.

En él habrá espacio para análisis de discos, películas, series, artículos de opinión, noticias… Pero para esto hay un problema. Ninguno de los miembros de Fritanga Records somos periodistas, ni siquiera somos gente del audiovisual como han pensando algunos de nuestros invitados al Licor Café Cultural. Somos un grupo de artistas que intentamos hacer despegar tanto nuestros proyectos como los de los demás. Por ello queremos que nos ayudéis enviándonos vuestros artículos, textos o incluso vuestros trabajos si quisierais que escribiésemos sobre ellos. Esperamos vuestra colaboración en este nuevo proyecto de Fritanga Records.

El viernes 3 de Agosto vamos a petar la sala Doppler con nuestros artistas, Buda Centrocampista, Autodefinidos music y Love Boy, quienes estarán presentando proyectos y ofreciendo su directo, junto con los locales Contenedor de Mierda, Cervatillo Dj y Lokeo Djs.

Fritanga apuesta por apoyar la música más innovadora de la escena. En el evento  punk, hip hop, música experimental y electrónica se hermanan en un concierto ecléctico. Contarán con la presencia Lokeo DJs, proyecto paralelo de Nacho Dafonte, que ha cosechado éxitos internacionales con su banda Presumido.

Nos vemos a partir de las 21:00 en la sala Doppler!! Va a haber buenas sorpresas.

Ya no queda nada para que se termine nuestra campaña de verkami donde se pueden comprar las entradas anticipadas por 5 €, puedes acceder a él en el siguiente enlace; https://www.verkami.com/locale/es/projects/20359-ayuda-a-buda

cartel_FR_FestREV

Somos un sello discográfico que quiere promocionar propuestas musicales innovadoras. Buscamos la participación activa de nuestros fans para cumplir nuestro sueño.

Queremos ser una organización ética. Nos comprometemos con la honestidad y la transparencia, hablando con verdad y dando cuenta de nuestras acciones.

Abrazamos la cooperación y la coherencia para producir contenido de calidad, en el que el artista se pueda expresar libremente al mismo tiempo que trabajaremos en satisfacer las expectativas culturales y de entretenimiento de nuestro público.

Si como artista, técnico o fan quieres colaborar con nosotros, preguntarnos algo o hacernos alguna propuesta, no dudes en escribir a:

info@fritangarecords.com 

 

(más…)